Términos y condiciones generales de venta


1) Datos de la Vendedora:

Soy Amparo Baena

  • Actúo como  Amparo Baena   en España, y mi dirección profesional es en la calle Comte Borrell, 21-33 en el interior del centro de fitness Aiguajoc, en Fisioesthetic, 08015 Barcelona, Catalunya, España. Me puedes contactar para propuestas profesionales en contacto@amparobaena.com
  • Soy propietaria de la página web  www.amparobaena.com  y la web www.fisioesthetic.com  está dedicada exclusivamente a mostrar los servicios que realizo actualmente ya la venta de cursos de gimnasias terapéuticos. Soy fisioterapeuta, colegiada en el Colegio de Fisioterapeutas de Catalunya y ayudo a personas que necesitan rehabilitación fisioterapéutica. 

 

2) Información de los Servicios y formaciones: 

 

A través de esta web www.amparobaena.com  comercializo y vendo mis formaciones y servicios en relación a la creación de cursos de gimnasias terapéuticas y aquello relacionado con la rehabilitación fisioterapéutica.

En concreto, actualmente ofrezco:

  • SERVICIOS:
    • SERVICIO INDIVIDUAL DE 50 MINUTOS    por vídeo conferencia y presencial en consulta: El objetivo es preguntarme tus dudas sobre aquellos aspectos sobre tu patología, enfermedad, inquietud o problemática corporal, con el objetivo de realizar una impresión diagnostica fisioterapéutica, pautar y seguimiento realizado y control para la rehabilitación de su patología.
  • FORMACIÓN :
    • Curso Alivia tu dolor y Recupera tu bienestar con autoposturas de Reeducación Postural Global:    Curso que enseña autoposturas de Stretching Global Activo (SGA) y que ayuda a las personas con patología neuromusculoesquelética y fascial a aliviar su dolor neuro-músculo-esquelético-fascial. El  alumno tiene acceso a toda la formación del curso con un pago único y para su renovación anual una cuota de mantenimiento. 
       
      Las formaciones se realizan en línea y el alumno puede acceder a las mismas 24/7 desde mi plataforma en Hotmart.  Tienes el «inicio de sesión» en mi web www.amparobaena.com. Todos mis contenidos formativos son realizados por mí de forma exclusiva.Me reservo la posibilidad de, en ocasiones, poder contar con profesionales externos para impartir parte de mis cursos, o crear algunas clases en mis cursos, y ello se informará en la página de ventas de cada curso si fuera del caso. 
      Las características particulares de cada servicio o formación se especificaran en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo.
      Me reservo el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio, o bien, cancelar el acceso a personas que actúan de forma inapropiada en la plataforma o sesiones. 
      Me reservo el derecho de cambiar mi oferta de cursos en cualquier momento.

 

3) Propiedad Intelectual

 

Todas los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. 

Todo el contenido que aparece en mis formaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.

 

4) Precio e Impuestos

 

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en Euros (Unión Europea), y me reservo el derecho de poder ofrecer los precios en otras monedas para la comodidad de mis alumnos internacionales. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplica en cada caso. En caso de que los impuestos no estén incluidos se indicará en el checkout y la página de ventas. 

  • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.
  • Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago. 
  • Las facturas se envían por correo electrónico automáticamente después de haber realizado la compra. Si no recibes tu factura envíame un email a  contacto@amparobaena.com  para solicitarla y te la enviaremos manualmente. 

 

5) Forma de Pago

 

Los pagos se pueden realizar a través de la página de ventas de la web, y pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe. 

Servicios : De forma habitual los servicios se pagarán por avanzado a través de la plataforma segura de pago en la web, que proporcionaré si es el caso. Los servicios siempre se pagaran por avanzado, en el momento de contratar el servicio, a menos que se negocie otro caso en casos muy concretos. Si hay un servicio recurrente se pagará mediante domiciliación bancaria a través de Stripe, lo que esté disponible en la web en ese momento. No se aceptan devoluciones de dinero del servicio, pero los clientes pueden cancelar su servicio hasta 48 horas antes de iniciar los programas o servicios y se les devolverá el dinero en ese caso. A partir de ese momento ya no se realizan devoluciones de dinero si se volviera anular o devolver.

Cursos  : Los cursos se pagan en el momento de adquirir el curso a través de la plataforma segura de pago en la web con tarjeta de débito o crédito con el sistema seguro de Stripe. Por el curso, el alumno paga una única vez, por un año, de forma automática con la tarjeta y en el caso, de mantenerse en el curso, al año pagará una cuota de mantenimiento, hasta que el alumno decida cancelar el servicio. El alumno puede cancelar su suscripción de los cursos en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto@amparobaena.com,  antes de que se realice el pago automático del siguiente mes. No se aceptan devoluciones en los pagos si se ha consumido mas del 20% del curso.

 

6) Disponibilidad

 

SERVICIOS:   Los clientes que adquieren un servicio de consultoría y seguimiento, con Amparo Baena reciben un enlace para entrar en la agenda online de Amparo Baena y ver sus disponibilidades en el calendario. Este sistema de reservas online se realiza desde la herramienta youcanbook.me (Amparo Baena se reserva la capacidad de cambiar de herramienta de reservas online en el momento que lo desee). Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente la / s hora / s de las sesiones en la fecha que mejor les convenga dentro de la disponibilidad.

Política de Cancelación: Puedes solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 48 horas después de haber realizado el pago. En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos 10 € por costes bancarios. Una vez pasado el término de tiempo de 48 desde que realizas la compra de la consultoría, NO se aceptará devolución del dinero. mi n el caso de las Consultorías individuales de 50 minutos. 

Re-agendar la reunión: Tienes la opción de re-agendar tu sesión dentro de este mismo mes y siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de pre-aviso. * La realidad es que es bastante difícil poder cambiar la hora ya que las horas disponibles suelen ocuparse rápidamente y es posible que no te quedes con espacios para poder re-agendar la sesión. La sesión no se podrá cambiar para otro mes, por lo que es importante reservarla en una fecha en la que puedas hacerla.

Para re-agendar debes hacerlo desde el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación.

Recuerda que una vez pasadas 48 horas ya no se puede cancelar el servicio ni pedir devolución del dinero.

-> Excepciones:   Existe la posibilidad de que en algún caso ocasional surja algún imprevisto, en tal caso, reagendamos el día y la hora que nos vaya bien a los dos.

FORMACIÓN:  El acceso al curso es instantáneo desde que el alumno realiza el pago, y el alumno deja de tener acceso al curso desde que cancela y se termina el año ya abonado. Los cursos grabados de Amparo Baena tiene acceso automático desde que se realiza el pago de los mismos. No existe posibilidad de devolución del dinero si se consumió más del 20% del curso o posterior a los 14 días de su compra. No se realizarán reembolsos por problemas externos y ajenos al curso.

Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un correo electrónico a contacto@amparobaena.com para que ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.

7) Inicio de Servicios / Cursos


Los servicios se ejecutarán en la fecha pactada.

La mayoría de Cursos de Amparo Baena están ya grabados previamente, por lo que son accesibles desde el momento en el que el alumno adquiere el curso, desde el menú «Iniciar sesión» en www.amparobaena.com. El alumno puede cambiar su contraseña y entrar y salir de la sesión de la web desde «Mi Cuenta». 

Los cursos / talleres / workshops que no están previamente grabados y se realizan en «directo» o de forma «presencial» en una fecha concreta iniciarán en las fechas anunciadas en la página del curso. Si hay cualquier cambio se anunciará a los alumnos por email y / o Telegram. La mayoría de los cursos son grabados por lo que no hay una fecha de inicio concreta. 

 

8) Devoluciones y Política de Cancelación

 

Sesiones de Consultoría Individual:  Tienes la opción de re-agendar tu sesión dentro de este mismo mes y siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de pre-aviso. * La realidad es que es bastante difícil poder cambiar la hora ya que las horas disponibles suelen ocuparse rápidamente y es posible que no te quedes con espacios para poder re-agendar la sesión. La sesión no se podrá cambiar para otro mes, por lo que es importante reservarla en una fecha en la que puedas hacerla. Para re-agendar debes hacerlo desde el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación. Política de Cancelación En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos 10 € de costes bancarios.   

: Puedes solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 48 horas después de haber realizado el pago.Una vez pasado el término de tiempo de 48 desde que realizas la compra de la consultoría. Recuerda que una vez pasadas 48 horas ya no se puede cancelar el servicio ni pedir devolución del dinero.

Cursos grabados (La mayoría de mis cursos son cursos grabados en los que no hay una fecha de inicio concreta. Una vez se paga el curso ya se adquiere automáticamente acceso al mismo ya sus materiales) : No se admiten devoluciones del dinero de los cursos si se consumieron más del 20% de este. El alumno puede cancelar cuando quiera, sin permanencia, pero no puede solicitar la devolución del dinero una vez pagado.
Garantías de Satisfacción: Esta garantía protege a los alumnos que han realizado el curso y creen que el mismo no es de buena calidad y no han aprendido lo prometido en el curso. En algunos cursos puedo decidir ofrecer «garantías de devolución» por días concretos desde que hayan adquirido el curso. si es el caso esta garantía estará informada en la página de venta del curso con las condiciones específicas de la garantía.Para solicitar la devolución el alumno que considera que la calidad del curso no es la adecuada debe presentar capturas de pantalla demostrando que no se ha consumido más del 20% del curso, o bien, durante los 14 días desde que han adquirido el mismo. Los cursos no ofrecen dicha garantía debido a la gran cantidad de contenido de calidad que ofrece por un precio muy económico. 

 

9) Protección de Datos: 

 

Los datos que te soliciten serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «cancelar suscripción» que verás en la parte inferior de los correos electrónicos que te envíe. : Además, También Puedes mandarme correo electrónico con el Concepto de la ONU “Baja de Datos” a mi Dirección de contacto@amparobaena.com 

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos por Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, la LOPDGG 3/2018 y demás normativa sobre protección de datos en vigor. Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este sitio, puedes pinchar en este enlace:  Política de privacidad

 

10) Prohibiciones: 

 

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si Amparo Baena identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos grabados de Amparo Baena, el alumno abonar la cantidad de 6000 € en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrar dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intrasferible. Si Amparo Baena detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

 

11) Legislación aplicable y jurisdicción

 

La relación entre Amparo Baena y sus clientes se regirá por la normativa vigente de Barcelona, España. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, España. salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

12) Modificación de las condiciones de venta

 

Amparo Baena se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

 

13) Aceptación de las condiciones de venta

 

La contratación de cualquier servicio o formación a Amparo Baena supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Amparo Baena a través del email: contacto@amparobaena.com 

 

14) Exoneración de Responsabilidades

 

Amparo Baena no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio. 

Amparo Baena también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados), y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Amparo Baena solo abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que han adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa y que no hayan realizado todavía el curso.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de Amparo Baena no se realizaran devoluciones para los cursos online y la página web quedará abierta como mínimo un mes.

Enlaces de pie de página y texto de copyright