ALIVIA TU DOLOR CRÓNICO Y 

RECUPERA TU BIENESTAR

CON AUTOPOSTURAS DE REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL ®-(SGA®)
Aprende a poder superar este increíble objetivo de "Aliviar tu dolor crónico"
¡Incluso si tienes muchos años de dolor crónico en tus músculos / huesos / articulaciones!

¡No esperes más , 

hoy empieza el día del fin de tus dolores,

molestias, que no te dejan realizar

las actividades   que más te gustan!

Te enseño  aliviar el dolor crónico músculo  / esquelético / articular / fascial de  todo el cuerpo  con autoposturas de estiramiento global (SGA ®) con el fin de aliviarlo / eliminarlo, paso a paso.

  • ¿Sigues dando vueltas?
  • ¿Buscando información de la patología que estás sufriendo?
  • ¿El doctor no te da soluciones efectivas? 
  • ¿Los ejercicios que realizas no te soluciona tu dolor crónico?
  • ¿Nadie te entiende y nadie sabe como solucionar tu problema?

¿Fue así? ...

Empezaste con molestias y fuiste al médico a que te diera una solución comenzó tu tratamiento medicamentoso, pero no te fue bien y / o no te funcionaba lo que te recetaba y no se te iba el dolor, pero volviste a ver al doctor a comentárselo.  

Empezaba tu recorrido terapéutico ...

Visitaste al doctor a comentarle "que seguías igual" con el mismo dolor (se estaba haciendo crónico porque pasaban los meses y seguías igual o peor que las primeras semanas) entonces el médico te envió a realizar pruebas de imagen como radiografía, resonancia magnética o alguna prueba más, si lo consideraba oportuno, para averiguar si había algo orgánico que pudiera ir ocasionando el dolorSeguiste medicándote o abandonaste el tratamiento porque no te hacia efecto, mientras llegaba el momento de la cita médica, pero seguía doliéndote.

Después de unas semanas / meses ...

Confirmó el doctor una lesión (hernias, protusiones, tendinitis, fascitis, pinzamientos, discopatía, o cualquier patología inflamatoria / degenerativa del sistema músculo esquelético) yt e envía al servicio de Rehabilitación o no y te cambia la medicación. 


Cansado y harto de todo el proceso porque ves que no se te va el dolor crónico. 

Sigues dentro de la espiral médica ...

Es frustrante, te  sientes mal y en la medicina clásica no te solucionan el problema. Entonces vas a buscar de más información y vías alternativas, empiezas a visitar "terapeutas" fuera del recorrido tradicional médico, como osteopatía, acupuntura, masajes, quiroprácticos, realizar deporte y terapias "varias", para solucionar "el problema" ya cronificado.

¡Este tipo de cuadro doloroso pueden durar hasta veinte años!

¡Si me resuena esta historia! ... Entonces,

Te propongo el curso que preparado para ti y cambiará conceptualmente tu visión sobre el problema, te conocerás y podrás actuar sobre ti.

Te voy hacer partícipe de tu solución, pero serás tu quien te lo solucione, con mi ayuda.

Ya te veo en un año con una sonrisa y diciendo "por fin ya sé como afrontar mi dolor y poder aliviármelo".

¡Quiero que te imagines lo!

¿VAS A ESPERAR OTRO AÑO MÁS A SOLUCIONARLO?  

¿EL NO SOLUCIONARLO, QUÉ COSTE TIENE PARA TI?

El Curso 
Alivia tu dolor crónico neuromusculoesquelético y recupera tu Bienestar      
Con autoposturas de reeducación postural global (SGA ®)
Es un curso pensado y diseñado para proporcionar una solución a los dolores crónicos de los largos duración que no han sabido solucionar, que no han sido bien dirigidos o ha llegado a un punto que te conforma con el dolor.
  • En la parte teórica, te explico el razonamiento fisiológico de los músculos y funcionamiento biomecánico de las cadenas musculares para que averigües porque no se marcha tu dolor y una vez hayas aprendido, entender y ponerle la solución.
  • En la parte práctica te enseñaré a realizar las autoposturas de estiramiento, paso a paso y progresivamente, para que las realices cómodamente en el lugar que prefieras. Al realizarlas a diario / semanalmente, irás progresivamente aliviando tu dolor hasta eliminarlo en un porcentaje muy elevado o definitivamente.

El funcionamiento del curso on-line


  • El curso online tiene un funcionamiento las 24 horas al día, cuando te hayas registrado, 
  •  Empezarás la parte teórica preferiblemente, para que puedas entender como funcionan tus músculos y puedas empezar a entender porque te duele, está dividida en módulos y en clases de corta duración para que te sea fácil consumir y empieces a entender tu cuerpo.
  •  Continuarás con la parte práctica, donde te enseño a practicar las autoposturas para estirar las cadenas musculares principales que provocan tu dolor. Estás autoposturas las escogerás en función de tu lesión que te explico en la parte teórica.
  • El curso puedes realizarlo a tu ritmo sin agobios podrás ver las clases tantas veces como sea necesario durante un año a partir del momento que te registres al curso.
  • Si sigues mis indicaciones al término de muy poco tiempo empezarás a sentir alivio y al año estarás recuperado.

EXPERTA PROFESIONAL 

"Profesional experta y con experiencia" a tu disposición para dirigir / solucionar tu dolor crónico. Clases explicadas paso a paso, sin el temor de realizar algún movimiento que te provoque más dolor, simplemente siguiendo mis instrucciones.

DIRIGES TU PROPIA REHABILITACIÓN

Serás tu quien planifique como solucionar el problema que tienes, con mi ayuda. A tu ritmo y progresión, cada día, tres veces a la semana o una vez a la semana, tu te organizas, pero está en ti que lo practiques, te dirigiré para que lo hagas bien.

AUTOCONOCIMIENTO CORPORAL

Entenderás como funciona tu cuerpo, tus zonas de dolor y conocerás las cadenas musculares implicadas en tu dolor, como estirarlas y reeducarlas para solucionar el dolor.

CÓMODAMENTE SI NO TIENES TIEMPO.

No vas a necesitar ir a ningún gimnasio o centro de rehabilitación o si vas, será complementario, porque podrás ponerte los videos cada vez que quieras realizar una clase, las 24 horas del día los siete días de la semana.

Esto es lo que dice la gente 

AMAIA G.

Psicóloga clínica

30 años

Estoy aprendiendo a entender mi cuerpo ya escucharlo

Antes de conocer los estiramientos globales (SGA) y conocer a Amparo para mí, los fisioterapeutas eran personas que trataban las dolencias mediante masajes e incluso con máquinas.
Nunca nadie me había hecho una valoración ni había descubierto el dolor que sufría.

Con amparo estoy aprendiendo a entender mi cuerpo, a escucharlo y, lo más importante, mis dolores están desapareciendo, estoy mejorando mis problemas físicos como condromalacia rotuliana y de dolor muscular en la espalda, debido al estrés y ansiedad. Cada vez mi vida está menos limitada.

DANIEL E.

Pintor Artístico

55 años

Efectos a corto y largo plazo.

A empezar, tenía una flexibilidad muy baja en casi todo el cuerpo. Músculos muy cortos en los pies, cervicales con muy poco movimiento, etc. Una postura con barriga prominente y la espalda a la parte de abajo muy curvada, los hombros adelantados con una posición introvertida. Movimientos muy rígidos al nivel de la espalda baja provocando finalmente pinzamientos del nervio.
Con los años '' hemos '' consiguió bajar la tensión que me afectaba y corregir mi postura de manera muy significativa. 

Las clases con amparo fueron pensadas para tener efectos a corto y largo plazo. Al ver resultados a corto plazo me ayudaba y ayuda a seguir con el tratamiento, lo que me ha permitido a largo plazo, ver hoy, un cambio radical.

Juanjo G

Estudiante

23 años

No solo estiras y ya, te hace responsable de tu cuerpo.

Gracias a Amparo Baena, mi escoliosis no ha ido a más si no que mi columna ha mejorado y lo más importante es que todos aquellos dolores que tenían han ido desapareciendo. Hoy en día sé cómo tratar mi escoliosis en mi día a día sin necesidad de las manos de un fisio cada dos por tres. Amparo siempre me da consejos y claves para mi rutina. Cuando comprendes tu escoliosis es más fácil llevarla en el día a día. No solo te ayuda a solucionar el problema y ya, si no que aparte te ayuda a evitar futuras lesiones y te hace ser responsable de tu cuerpo dándote las instrucciones de cómo educarlo nosotros mismo

MÓDULOS Y CLASES

1

Módulo 1: Bienvenida

¿Quién puede practicar el curso? 

Parte técnica como acceder al curso.

Los detalles e indicaciones de como proceder a él.


2

Módulo 2: Título del módulo aquí

Clase 1. Lo que debes conocer de como funciona tu espalda y músculos

Clase2. Porque nuestro cuerpo es global y como se relaciona una zona con otra

Clase 3. Los principios de la globalidad corporal

Clase 4. Consejos y práctica de los auto-estiramientos de SGA

Clase 5. Beneficios de la práctica de las autoposturas de SGA

Clase 6. Programación de la práctica del SGA

Clase 7. Como elegir las autoposturas adecuadas para la lesión / dolor.

Clase 8. Morfotipos anterior y posterior ¿Cuál soy? Características de cada uno

Clase 9. ¿Cómo averiguar que morfotipo soy?

Clase 10. ¿Cuáles son mis restricciones musculares?

Clase 11. Escoger la autopostura para el autotratamiento.

Clase 12. Protocolo de la práctica de las autoposturas

Clase 13. Tipo de respiraciones que se van a utilizar

3

Módulo 3: Título del módulo aquí

Clase 1. Práctica de la autopostura

Clase 2. Practica de la autopostura

4

Módulo 4: Título del módulo aquí

Explique exactamente lo que les enseñará este módulo y, si puede, utilizar nombres de lecciones individuales. Es posible que desee incluir el número de lecciones, la duración de cada lección o cualquier otra información. Pero asegúrese de concentrarse en los beneficios que el cliente intenta con solo tomar este módulo por su cuenta

BONOS EXTRAS

Con el curso te incluyo todos estos bonos, si adquieres el curso en los próximos 5 días.

Bono 1
Cómo elegir tu almohada, para un descanso de calidad y menos dolor. 

Con un valor aprox. 10 €

cómo elegir tu almohada
Bono 3
Cómo elegir las sillas y sillones para tu mejor comodidad.

Con un valor aprox. 10 €

Bono 2
Cómo escoger tu colchón para tu calidad en el descanso

Con un valor aprox. 10 €

como escoger tu colchón
Bono 4
Audios para la realización de las autoposturas

Con un valor aprox. 30 €

Amparo Baena

Fisioterapeuta. Especializada en el sistema

neuro-músculo-esquelético-fascial

Experta profesional en conocimiento del funcionamiento biomecánico de la columna vertebral y articulaciones de las extremidades, conoce a la perfección como funcionan los músculos, como se lesionan y la buscan para tratarse con ella por ello.

Excelente por sus amplios conocimientos desde hace más de 30 años.

Tiene la capacidad de observación del cuerpo a nivel global, como se relacionan entre sí sus partes y zonas corporales, demostrando que una zona muy alejada del dolor puede ser la causante de este y los pacientes comentan que nunca le he explicado así su "problemática" y empiezo a entender.

Formada en Reeducación Postural Global ® y en Stretching Global Activo® desde el 2002, Terapia Fascial entre otras muchas formaciones de 20 años y todavía en continua formación para ofrecer a sus pacientes el mejor trato y resolución a sus patologías a nivel global corporal. Ha tratado y enseñado a miles de pacientes con los mejores resultados que se pueden obtener en la resolución de las lesiones crónicas que, en el ámbito médico, no han logrado solucionar y sigue tratando en su consulta a diario.


Persona empática, amable, firme, constante y se percibe que le encanta ayudar a quien le pide ayuda. 

Si estás pensando en si te puede ayudar a resolver "tu problema" estás delante de la profesional que es capaz de realizarlo.

-50%

Esto es lo que dice la gente 

Amparo Baena es una excelente profesional y de gran calidad humana.

Sin lugar a dudas, Amparo Baena es una magnífica profesional a la que recomiendo acudir para cualquier tipo de dolencia y de lesión que precisa tratamiento fisioterapéutico.

NATALIA F.

Profesora universitaria, 45 años

EL CURSO ALIVIA TU DOLOR CRÓNICO Y RECUPERA TU BIENESTAR ES ÚNICO EN EL MERCADO ONLINE A DIA DE HOY 

Este curso es la primera vez, que se realiza en formato online para pacientes.

Es un curso diferente y que muy pocas personas han realizado.

Estás en una ocasión única de aprender algo distinto, no es yoga, no es pilates, no son ejercicios de tonificación, no son ejercicios de repetición de movimientos, son ejercicios de autoposturas de estiramiento en la posición más excéntrica de la cadena muscular y global  del sistema neuro-muscular-esquelético de todo tu cuerpo. 


Detrás de toda la formación existe un razonamiento anatómico, fisiológico, biomecánico muy bien estudiado y razonado científicamente. Con experiencia clínica y empírica, estás delante de una solución única para solventar tu problema crónico.


¿Ha ido a centros de rehabilitación, gimnasios, consultas de doctores / fisioterapeutas o terapeutas "varios"? Y sigues sin solucionar tu dolor crónico. ¿  Has invertido mucho en ti y sin resolución, en tiempo, en coste para tu familia, trabajo u ocio y / o en dinero?

¿Cuánto tienes invertido? ¿Lo has calculado?


En euros, lo hice por ti, si vas o has ido a un gimnasio para eliminar tu dolor, supongamos que tiene un coste de 480 € de media al año aproximadamente, pero si vas o has ido al fisioterapeuta o terapeuta / entrenador puede que suba hasta 1600 € de media aproximadamente, si vas cada semana, para tratar tu dolor. 

¿Es Así? 

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"70929": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, "paletas": [{"nombre": "Paleta predeterminada", "valor": {"colores": {"70929": {"val": "rgb (238, 8, 8)"}}, "degradados" : []}, "original": {"colores": {"70929": {"val": "rgb (19, 114, 211)", "hsl": {"h": 210, "s": 0.83, "l": 0.45}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
NO ME LO PIENSO MÁS. ¡COMPRO!
Garantía 100%

Pruébalo sin riesgo. Tienes 15 días para devolverlo y recuperar tu dinero *

* Eso sí, para que la devolución sea posible sólo existe una única condición, que en un período de esos 15 días sin haber consumido más del 20% del curso.

Si se da esta condición y sientes que no es para ti, no es lo que esperabas, que no te gusta o la razón que tu creas, me escribes un correo y te devolveré el dinero en el transcurso de una semana.

No se realizarán reembolsos por problemas externos y ajenos al curso.

Preguntas frecuentes

__CONFIG_group_edit __ {"k5p7x13g": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}} __ CONFIG_group_edit__

¿El curso esta indicado para mi?

Si, si tienes dolor sí. Si tienes mucho dolor, debes empezar más suave y lento de lo que digo en el curso. A tu ritmo pero sin parar, como se dice: "Sin prisas pero sin pausas".

Si no tienes dolor también está indicado para ti, porque prevendrás futuras lesiones, elastificarás y tendrás mejor porte y postura.

¿Podré hacer preguntas y tener soporte?

Si, puedes preguntarme lo que desees, escríbeme al correo, alumnos@amparobaena.com y te responderé como máximo de una semana.

¿Dónde puedo ver las clases?

Te aconsejo en un portátil o tableta, el ordenador de mesa será difícil seguir mis clases porque muchas de ellas estarás en el suelo. En el móvil, su pantalla es muy pequeña y quizás no me veas muy bien.

¿Existe la posibilidad de la devolución del dinero?

Sí, tienes los primeros 15 días para solicitármelo, eso sí, no debes haber consumido más del 20% del curso.

¿Quién puede realizar el curso?

Todo quien quiera aprender a aliviar su dolor, prevenir lesiones, reeducar su postura, en definitiva, todo quien quiera cuidar su cuerpo

¿Qué incluye la formación?

Incluye videos(no se podrán descargar) con clases teóricas para entender como funciona el sistema neuro-músculo-esquelético y además, los videos de las diferentes autoposturas para que las realices cada día.

¿Dónde me llega la información de inscripción y acceso?

Te llegará al correo que te hayas inscrito.

¿Cuánto tiempo estará disponible el curso en línea?

Podrás aprender de él durante un año a partir del día que te inscribiste.

¿Cuánto cuesta el curso?

Tiene un coste de 175€ con impuestos incluidos

¿Las autoposturas tienen contraindicaciones?

Por normal general no, NO ponemos al cuerpo en posiciones extremas, mantienes en todo momento la biomecánica articular fisiológica, pero quizás algunas posturas te sean difíciles de mantener al inicio, pero cuando vayas avanzando en la práctica te será más más fácil.

Si tienes dolor, tienes que saber que no tienes que ir a forzar, debes quedarte al inicio de tu dolor (apenas imperceptible).

¿Y si tengo mucho dolor? Deberás quedarte sólo en la clase de las respiraciones durante 2-3 semanas, sin avanzar en las siguientes clases, cuándo disminuya te aconsejo continuar con la siguientes clases. Escríbeme y te doy más detalles a alumnos@amparobaena.com

Mi consejo

Si aún estás dudando, no pierdes nada, si te apuntas al curso y lo realizas y si sigues mis indicaciones, estarás a un paso de solucionar tu problema, eso sí, debes trabajar y buscar tiempo para dedicarte a solucionar tu problema, yo solo te dirigiré , si no va contigo o ves que no te agrada, solo tienes que pedirme la devolución del dinero. Pero te diré que estás ante un trabajo que nunca se realizó tipo curso a nivel online, es posible que no hayas realizado nada igual. Lo he preparado para ti, que sufres y llevas mucho tiempo queriéndolo realizar, aprovecha que está en el mercado online. Espero que te inscribas para ayudarte a superar sus problemas / dolor músculo-neuro-hueso y obtener el bienestar que estás buscando.


 ¡Increíble pero cierto! ¡Te espero dentro!